“PROBISA; AL SERVICIO Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

Productos Biológicos Internacionales S.A. de C.V. (PROBISA) es una empresa que inicia sus operaciones en enero del año 2004 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El motivo principal de su creación fue basado en la necesidad de una empresa enfocada en la cobertura de servicios ambientales, concientizando en un ramo que ha sido descuidado y necesita de un mayor énfasis, efectividad y calidad en servicios; Aguas residuales y limpieza en sistemas de drenajes.

En el año 2009 incursionamos en servicios de recolección de basura y limpieza de sistemas de extracción (campanas). De esta manera hemos logrado ampliar la gama de nuestros servicios para brindarle a nuestro cliente un servicio integro de acorde a sus necesidades.

Ser una empresa que busca colaborar con el bienestar ecológico ofreciendo llevar estándares de alta calidad en nuestros servicios enfocados en contribuir con la mejora del medio ambiente y prevenir la contaminación del sistema ecológico, así como cumplir con todo requisito. Esto mediante personal altamente eficiente en su labor, productos y/o servicios de calidad que hablen por si mismos a través de resultados.

Tener un desarrollo como la empresa más efectiva en el noroeste del país en nuestro giro de servicios integrales para lograr cubrir los requerimientos de nuestros clientes y lograrles un ahorro costo/beneficio, así como su satisfacción total.


  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad Social
  • Satisfacción al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Puntualidad
  • Comunicación
  • Ética
  • Empatía
  • Resultados






¿Como colabora PROBISA en mantener en buenas condiciones el medio ambiente?

Todos nuestros servicios se llevan en regla con los requisitos solicitados por los distintos organismos gubernamentales. Las recolecciones y desechos de nuestras limpiezas son asignados a los confinamientos señalados y contamos con los permisos necesarios. Nuestro personal esta capacitado para desempeñar sus funciones adecuadamente, cubriendo los requisitos de higiene y seguridad. Cualquier duda al respecto solicitarla aquí.

También nos enfocamos a través de nuestra línea NOVEM a evitar desperdiciar agua con nuestros productos, logrando colaborar con nuestro medio ambiente. Puede ver nuestra variedad aquí.

Somos una empresa seriamente responsable y comprometida con el bienestar ecológico. Nuestras limpiezas en redes de drenaje se hacen de manera profesional de esta manera toda agua residual recolectada de cualquier lugar es depositada en confinamiento autorizado por el organismo del ayuntamiento “Agua de Hermosillo” bajo el permiso #2038203. (Contamos con permisos de descarga en otras ciudades del estado)

Es de suma importancia contar con este permiso, ya que empresas o particulares que no cuentan con el descargan en lugares no autorizados, por lo que contaminan nuestro medio ambiente y por dicho motivo existen multas económicas severas tanto para el proveedor como el cliente.