Limpieza a red de drenaje

Plomeria
  • Plomeria menor
  • Diseño y construcción de drenajes

Tratamientos biológicos

Recolección de basura

Limpieza de campanas y sistemas de extracción

Fumigación

 

Limpieza de fosas sépticas

PROBISA cuenta con camiones especializados de diferentes capacidades diseñados con bombas al vació para succión y limpieza de agua residual que contienen las fosas sépticas. La importancia de llevar a cabo este servicio periódicamente es para evitar que los sólidos y aguas residuales lleguen al tope y se formen sólidos sediméntales, ya que estos pueden llegar a contaminar la superficie y provocar malos olores.

El servicio consiste en la limpieza de la fosa séptica en su totalidad utilizando pistola a presión de agua tanto paredes como tapas. Este servicio se ofrece periódicamente o eventual. Se cuenta con permisos de organismos municipales para traslado y deposito final de las aguas residuales.


Ir arriba


 


 


 

Limpieza de trampas de grasa

PROBISA cuenta con equipo adecuado de succión de agua residual que contienen tanto las fosas sépticas como trampas de grasa. La finalidad de una trampa de grasa es contener, grasas, aceites y todo tipo de deshechos orgánicos e inorgánicos que se van a través de su propio drenaje para que estos no pasen al drenaje de la ciudad libremente. Así pues, dichas trampas de grasa deben de ser limpiadas periódicamente para evitar contaminar el drenaje de la ciudad. Los organismos de agua municipales llevan a cabo muestreos de esta agua residuales, con lo cual comprueban si se esta contaminando o no en base a ciertos parámetros. Si se contempla que incurre en contaminación su negocio es penado (Usualmente se castiga con el cobro mensual de consumo de agua multiplicado por alguna cantidad dependiendo de los resultados obtenidos por un tiempo indefinido hasta encontrarle solución.).

El servicio consiste en la limpieza de la trampa de grasa. Se succiona en su totalidad y se limpia con pistola a presión de agua tanto paredes como tapas. A la vez se utilizan espátulas y líquidos adecuados para arrancar grasas y sólidos incrustados en paredes. Este servicio se ofrece periódicamente o eventual, siendo muy recomendado la limpieza periódica. Se cuenta con permisos necesarios en cualquier ciudad donde se opera por parte del organismo responsable de agua.

*** Diseño e implementación de Trampas de Grasa.

Especializados en construir trampas de grasa. Llámenos y le damos presupuesto sin compromiso alguno. La intención es ofrecer una trampa del tamaño y diseño adecuado acorde a sus instalaciones.

 

Ejemplo 1:Trampa de grasa de restaurante

Paso 1: Condición de Trampa de grasa antes de limpieza
Paso 2: Recolección de lodos y agua residual proveniente de trampa de grasa con nuestros camiones
Paso 3: Limpieza a detalle con agua a presión para derribar lodos en paredes
Paso 4: Aspiración de agua para dejar trampa de grasa completamente limpia

 

Ejemplo 2: Trampa de grasa en maquila

1.- Condición de trampa de grasa antes de limpieza.
2.- Recolección de agua residual y lodos con nuestros camiones.
3.- Limpieza a detalle de trampa con nuestras pistolas de agua a presión.
4.- Trampa de grasa completamente limpia.

Trampas de grasa antes y después de limpieza PROBISA

 

 

Ir arriba


 


 


 

Limpieza de Líneas de Drenaje

Las líneas de drenaje cumplen con transferir agua y sus desechos hacia las trampas de grasa y/o registros de ahí al drenaje municipal. Estas necesitan una limpieza periódica debido a que con el tiempo el traspaso de grasas, aceites y desechos orgánicos se van formando costras (normalmente de grasa) alrededor de las líneas las cuales pueden causar un taponamiento, formar malos olores o seguir contaminando el agua que sigue pasando a través de dichas líneas.

Nuestro servicio consiste en la limpieza total de las líneas de drenaje, utilizando nuestras máquinas de tecnología de punta las cuales funcionan en base a agua a presión, logrando de esta manera expulsar todo tipo de costra y desechos tanto orgánicos como inorgánicos que se encuentren en su red de drenaje hacia sus registros o trampas de grasa, para posteriormente recolectarlos. El resultado es obvio a la vista. Pídanos una demostración y con gusto se la hacems, sin compromiso alguno.

 

 

Ir arriba


 


 


 

Solución a taponamientos y plomería menor.

PROBISA cuenta con las herramientas adecuadas para solucionar cualquier taponamiento de grasa, hielo, basura, desecho orgánico, inorgánico, etc. en mingitorios, inodoros, tarjas, coladeras, registros y líneas de drenaje. Estos se realizan ya sea físicamente con herramientas de plomería actualizadas y/o con líquidos diseñados específicamente para su solución. Ofrecemos garantías una vez solucionado el problema.

También ponemos a nuestros servicios mantenimiento de plomería, atendiendo sus necesites básicas de plomería como solución a fugas, cambio de llaves y líneas de drenaje, entre otros. Contamos con gente capacitada para sus necesidades.

A la vez le damos el precio antes de solucionar el problema, evítese las molestias de los altos cobros una vez remediado el problema del plomero tradicional.


Ir arriba

 

 


  Recolección de Basura

Con PROBISA usted contará con los siguientes beneficios:

  • Horarios: La recolección de basura se realizara en el rango de horario establecido por el cliente en base a mutuo acuerdo.
  • Contenedores: Se entregara contenedor por tienda con contrato de “comodato”.
  • Sistema GPS: Nuestras unidades cuentan con este sistema, el cual se puede monitorear a través de Internet. Esta herramienta nos ayuda a verificar si un servicio se realizó en fecha y hora indicada.
  • Tamaños: Contenedores con diferentes capacidades de volumen, desde 1.5 m3 hasta 6 m3. Dichos contenedores colaboran a mejorar la imagen de su empresa.
  • Disposición final adecuada: La disposición se realiza cumpliendo con los requisitos legales, llevándose a cabo en relleno sanitario “Tec Med” autorizado por municipio. Dicha descarga es para residuos considerados “No peligrosos”
  • Eficiencia: Nuestra recolección de basura se realiza mecánicamente con nuestro camión, lo que nos hace más eficiente el tiempo y la recolección en si, evitando dejar un mínimo de basura en el contenedor.
  • Opción de diseño : Nuestros contenedores vienen con nuestro propio color y diseño característico, más sin embargo les ofrecemos opción de color y/o diseño a su gusto si lo consideran necesario.

Ir arriba